Frases para mi 4B - Enfermeria






El ser humano necesita 'motivos' para luchar, hacer,, deseos, ilusiones, objetivos, proyectos que den sentido a su vida. A la depresión se llega, y una vez llegados, permanecemos en ella por una apatía, una desgano, una desilusión y falta de sentido en nuestras vidas que se nos hacen rutinarias y las sentimos, absurdas.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar

No te rindas por mas que parezca oscuro el camino, las personas que estan a tu alrededor son base para que tu puedas seguir adelante; los consejos aceptalos, no los rechases porque quiza de ellos es de quien aprendemos, valorate y valora las cosas que te dices que  no son para un daño son para tu bien.

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.


Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida sera una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa sera una construcción bella y solida, rodeada de flores y arboles frondosos.

Los conociemientos, una base para formaarse y ser alguin muy bien fundamentado, ser un lider, nosotros (a) como enfermeros (a) tenemos que tener ese liderazgo para salir adelante y sacar sibre todo nuestros proyectos. no te rindas que un obstaculo es la prueba para ti, no te rindas que es de ellos de quien aprendemos. Lucha por tu futuro y piensa las cosas 2 veces antes de actuar suerte mis enfermeritas y enfermeros!!!

click aqui


Mario Alexander Villarreal

1 comentario: